<meta property="og:title" content="Taciturno Jingles & Sots" /><meta property="og:image" content="http://taciturno.com.mx/images/Taciturno jingles-01.png" /><meta property="og:description" content="Un jingle es una canción o melodía de corta duración (de 5 a 60 segundos) y fácil recordar, que busca promover un producto o servicio, por lo general, haciendo alusión a sus atributos o a algún vínculo emocional con el consumidor. Al tener un equipo de trabajo especializado en diferentes áreas, tenemos la capacidad de componer y diseñar el sonido que más aporte para el branding de tu marca o producto, sin restricción de sonido, género o instrumentos." />

Un jingle es una canción o melodía de corta duración (de 5 a 60 segundos) y fácil recordar, que busca promover un producto o servicio, por lo general, haciendo alusión a sus atributos o a algún vínculo emocional con el consumidor.

 

Al tener un equipo de trabajo especializado en diferentes áreas, tenemos la capacidad de componer y diseñar el sonido que más aporte para el branding de tu marca o producto, sin restricción de sonido, género o instrumentos.

 

Nuestros jingles son entregados con 3 ediciones según sea necesario (ejm. 30s, 20s, 10s). De igual forma entregamos una carta de sesión de derechos, haciendo constar que tienes todos los derechos de la canción y la puedes usar a tu conveniencia.

 

Jingles y Spots

 

Todos los derechos reservados Taciturno 2016 ®

 

Plaza San Sebastian #17 Col. Las Plazas Querétaro, Qro. hola@taciturno.com.mx Tel. 419 3813